Servicios

GESTIÓN PRE-JUDICIAL

Recupero de deudas de alta efectividad. Con nuestra firme propuesta de superarnos día a día presentamos el esquema de desarrollo de la gestión prejudicial con el fin de obtener como resultado la regularidad de un comportamiento de pago, reduciendo la base de clientes morosos, y evitando la instancia judicial.

s

Mora temprana

Una serie de actividades programadas que se desarrollan desde el preciso momento en que se perciben los primeros síntomas de incumplimiento; con el objetivo de recuperar tempranamente la deuda generada o en su defecto acelerar la puesta en marcha de los planes de contingencia previstos

Mora tardía

Quienes arriban a este estado merecen un diagnóstico particular que tienda a establecer las posibilidades reales de pago que tiene el deudor o inclusive si se trata de “incumplidores crónicos”. Por tanto, esta Gestión deber ser ejercida por profesionales capacitados y apoyados por las herramientas tecnológicas adecuadas. También debe actuarse con celeridad, evitando el inútil envejecimiento de la cartera, siendo indispensable ejecutar múltiples gestiones simultáneas para sostener una presencia notoria que modifique la actitud del deudor.

Gestión Judicial

Dentro de este departamento se desarrollan las actividades correspondientes al análisis de cada cartera, agregado a los contenidos iniciales:

Análisis del desarrollo del patrimonio del deudor.

Análisis de documentación respaldatoria.

Procuración y seguimiento de las causas.

Marketing

Campañas de venta de productos y/o servicios de consumo masivo.

Contamos con sistemas especialmente diseñados adaptándolos a los requerimientos de cada cliente.

Realizamos envío masivos de mensajes de texto y mensajes de voz.